miércoles, 3 de noviembre de 2010

Otra juerga

Nada, que se me calienta el pico y no hay quien me pare. Y ya van tres en tres semanas....la de años que hacía de una racha similar.
Esta fue con la excusa de Halloween. Todo empezó como siempre:

- "vecinos, que hacemos el domingo? nos damos una vuelta con los crios por las casas de la urbanización o los dejamos que vayan solos?"
- no, que vá, el mio es muy pequeño y paso
- yo tambien, yo voy con ellos
- pues lo que podemos hacer es ponernos una careta ratonera, aunque sea, y pedimos cerveza mientras a los crios les dan caramelos.
- eso, eso"

Así que la culpa fue de los crios...o de los americanos...o de mi mujer por no encerrarme en casa....yo que se, lo que si se es que me levanté el lunes diciendo: "ya no bebo más"....y con eso os podeis hacer una idea. enos mal que el iphone no tiene flash y no ha saliodo casi ninguna foto, y encima mal hechas. 

Después de la ronda de caramelos nos bajamos al Jammin (un Pub en la Playa, cerca de casa), y a partir de las 12 y media hubo un ambientillo muy chulo, mucha gente simpática que dieron un montón de juego con la tontería de los disfraces. Mola reencontrarse con la noche....que recuerdos. Aquí dejo una foto en la que no salgo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario