martes, 26 de octubre de 2010

Retomando el Hobby

31 días despues del TITÁN, 31 dias de descanso...madre mía...me he pasado!!! Ya estaba que echaba chispas desde hacía una semana y por fin, hoy, arranca la pretemporada. Y arrancamos con unas ganas tremendas de seguir mejorando y de hacer las cosas bien: metas asequibles y entrenamientos bien planteados....se acabó lo de "a lo que salga" o "ya veré por donde tiro hoy".

Para mejorar mi rendimiento y llevar un mayor seguimiento, además de los trayectos, me he liado la manta a la cabeza y he comprado un Garmin Forerunner 310 xt (¿de donde habré sacado la idea?..."culico veo, culico deseo").

Destacaré de este mes de asueto la magnífica actuación en el I Raid de aventura de Lorca, un cuarto puesto que sabe a gloria, y más por el lote de embutidos de la zona que ganamos.

La carrera fue una experiencia genial que tendremos que repetir este año, y me gustó por la variable de "orientación", clave principal de la prueba, y cosa que (pienso) no se me daría mal, y digo pienso porque en Lorca no aporté nada a este respecto, solo me dejé llevar y, sobre todo, aprendí...

En fin, eso fue un paseo largo que junto a las 6 veces que me he mojado en la piscina y un par de salidas a la montaña a por unas pocas de setas, es todo lo que me he movido en un mes. Aquí dejo algunas fotillos del raid:
 
 

....alegría despues de 6h 50' de fiesta deportiva




No hay comentarios:

Publicar un comentario