domingo, 7 de noviembre de 2010

Lesiónes

¡¡Posible lesión en la parte superior de la tíbia!! Os cuento a ver si me podéis ofrecer algún diagnóstico. 
El martes, después de hacer series de 400 en la pista de atletismo, noté una molestia (de tipo tendinoso) en la parte superior de la tibia de la pierna izquierda(parte interna).
Al día siguiente, en la piscína, ni me acordé. Pero el jueves, sobre la bici, fue dar la primera pedalada y ya noté otra vez la molestia, y más intensa. viernes piscina y sin dolor.
Y ayer lo hice fatal, salí a correr (trote suave para una hora) y sobre el kilómetro 4 empezó a dolerme la misma zona, aguanté toda la sesión y cuando paré....dolor fuerte.
El caso es que ya duele al caminar, me pongo hielo y alivia. Hoy estoy mejor pero cogéo, no como un palomo, pero cogéo.
Además de descanso, ¿algún consejo?. Pregunto porque se que de los que leéis de vez en cuando este blog, hay gente con bastante idea del tema dolor-deporte.

Cambiando de tercio, dejo aguna fotillo del paseo por la montaña (cogeando) con mi embarazada, Yeray y la rubia peluda:



No hay comentarios:

Publicar un comentario