Esta semana ha sido más productiva de lo habitual porque saqué una tarde extra a mitad de semana para la bici, y la verdad que lo necesitaba porque la lluvia no nos ha dado tregua por estos lares en los últimos dos meses; baste decir que en todo el mes de febrero había salido una vez con MTB y lloviendo y otra que fue la del PAJARÓN que ya conté.
El caso es que además de hacer más kilómetros de bici, estoy entrenando las otras disciplinas con algo más de orden y calidad:
· Por un lado he empezado a hacer algo de técnica para la carrera a pié (multisaltos y ejercicios de talones, putillas y demás) con entrenamientos más cortos (menos de una hora por sesión) dedicando un día a series.
· Por otro, en la piscina trabajo sobre todo técnica con algunos ejercicios que he visto por la red, otros que me aconsejó un compañero del club y otros que hacen los del club con Nina Zivanevskaya (la monitora que los lleva…pero a un horario que yo no puedo). Uno de estos días los compartiré en el blog por si interesan.
· Además, los domingos estoy haciendo transición. Éste hice 42 km cicl+30’ de carrera a pie.
Semana 8:
Carrera a pie: 29 km |
Bici: 211 km |
Natación: 4100 m Total: 11h30’ |
No hay comentarios:
Publicar un comentario