sábado, 9 de abril de 2011

Triatlón World series 2011 (corrección)



Corrijo mi post, este año han cambiado las cosas: No es necesario darse de alta para disfrutar de las World series. Lo único que hay que hacer es pinchar aquí:


Conectan en directo justo unos minutos antes de la salida, entretanto aparece como desconectada la opción de ver TV.
Si te dás de alta compras una series de ventajas, pero no es requisito para ver las carreras. El précio que aparece para las "word series" es para verlas cuando quieras y además entras en el sorteo de unas Oakley, uno de los patrocinadores del evento, junto con otras ventajas:

La primera carrera será en Sydney, y vuelvo a repetir que es totalmente gratuito verlo en directo, lo único malo (para quién no está acostumbrado a madrugar) es la hora: Élite women 4:05 am y élite men a las 6:05am (para ir motivado a la salidita de los domingos). Yo seguro que me levanto a ver si se me pega algo de estos fueradeseries y  reviento mi marca personal en la media maratón de Málaga cuatro horas después.

Espero que haya quedado claro para quien quiera disfrutar del deporte de verdad.

1 comentario:

  1. El pantera:
    OK, NIÑO, clarinete.
    Como sigas así, pronto te veremos a ti en las dextro energy, aunque sea borracho y de espontaneo, yo te acompañaré en la salida con otra birra entre las manos.

    ResponderEliminar