domingo, 10 de abril de 2011

Pido disculpas

Mientras escucho la carrera a pié después de la T2, donde Javier G. Noya sale a 15 segundos de J. Brownlee, pido disculpas si alguien se ha levantado (como yo) y ha intentado ver en directo la primera carrera de las World series de triatlón. Este año  no permiten verlo gratuitamente y no entiendo porqué. 
La cantidad de triatletas aficionados que nos gustaría ver estas carreras aportamos más dinero a las empresas organizadoras y del deporte en general (comprando equipamiento para tres deportes, y de forma bastante frecuente) que cualquier aficionado a otro deporte cualquiera. Así, considero que un  deporte como el nuestro hay que fomentarlo dando alguna facilidad y permitiendo verlo por televisión y no sacando dinero de las piedras. 
En su favor diré que al menos estoy siguiendo la tabla del "live timing" y escuchando la carrera, en inglés (menos mal que el "That´s English" está haciendo su efecto y me entero), que es lo que realmente permitían seguir en directo.
Esperemos que al menos permitan ver los videos en diferido.
De todas formas no me conformo y estoy seguro de que alguna prueba de la ITU la darán en directo en alguna pequeña cadena de televisión....la buscaré.

Hostia!!! Noya la está liando, a pegado un palo y se marcha!!!!!
Abre un buen trecho!!!
Y LLEGA SOLO A META!!! (los comentaristas son buenos y trasmiten la emoción y dicen que ha dado una exhibición).
Jonathan Brownlee segundo y Riederer tercero.

Bueno, la mañana no ha empezado mal del todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario