lunes, 7 de febrero de 2011

I Carrera popular de Torremolinos

6 de Febrere de 2011, primera carrera del año que abre un 2011 especial, donde cada vez más me doy cuenta de lo que es el deporte en esencia: conocerse a uno mismo. Al menos eso pienso.
Y lo considero así porque cada vez que consigo superarme a mi mismo y avanzar en algo que tenía marcado como objetivo me provoca una sensación de placer que lleva a no necesitar competir contra nadie sino contra ti mismo y con gente cerca (porque el ambientillo de las carreras es inigualable). Y te das cuenta que los límites no existen, te los pones tu mismo: "yo a menos de cinco cuatro y medio el kilómetro (en un 10.000) no correré jamás" me decía yo no hace demasiado.
Te olvidas de límites y tonterías, eres constante y a lo que salga:
Ayer me salió una carrerita redonda, a 4 minutos (para decirmelo hace un año...o hace dos meses con la lesión de rodilla que me traía amargado) sobre un circuito  de 11.800m, muy bonito, con cuestas duras arriba y abajo y un final durísimo (que se le pegó a todo kiski) que recomiendo a todo el que quiera disfrutar con esto del running. Participaron más de 800 corredores de diversos países con victoria para Mohamed Belali del ELIOCROCA y un tercer puesto para un triatleta, Ruben Bravo.

Aquí dejo el link para quien quiera ver el circuito:

No hay comentarios:

Publicar un comentario