lunes, 13 de diciembre de 2010

Primer trofeo

Ayer conseguí mi primer trofeo y me ha hecho una ilusión tremenda, a pesar de no ser algo fuera de lo normal. Ayer, 12 de diciembre de 2010, se celebró el XIII triatlón indoor de Torremolinos. A priori no optaba a nada, solo a pasearme y disfrutar de una prueba bonita y diferente, donde la mayoria de los participantes son populares y los élite y amateur están al principio de la temporada. Y digo que no optaba a nada porque llevo sin entrenar casi un mes, ni bici ni carrera a pie, por la lesión de los ......Pero cuando me tocó meterme en la piscina me saltó el chip competitivo y no pude frenarme, hice lo que el cuerpo me permitió. Al final no lo hice mal del todo y, sorpresa la mía, daban prémios a los participantes locales y subí a lo más alto del cajón de un premio modesto.
Algún día tengo que dar la sorpresa en este evento, pues creo que bien preparado puedo estar cerca de los de arriba (por el formato de la prueba)....ya veremos, que lo primero es curar la rodilla.

2 comentarios:

  1. BUENO LO PRIMERO ENHORABUENA POR SER EL MEJOR TRIATLETA DE TODO TORREMOLINOS,
    LO SEGUNDO QUE LA FOTO ESTA MU GUAPA
    Y LO TERCERO QUE NOS VEMOS AMPLIA Y TENDIDAMENTE CUANDO VUELVAS A CASA POR NAVIDAD.
    UN ABRAZO
    TU HERMANO PEQUEÑO

    ResponderEliminar
  2. Felicidades primo!!!!
    Nos vemos en breves que ya tengo ganas!
    Lo mismo para ti sergio!

    Un abrazo!!

    PD: Ahora hago pachangas de bici de montaña con los colegas de Stefi, y....tb tengo blog! jajaja
    Aquí lo dejo!

    http://www.mtbbicivoladores.blogspot.com/

    ResponderEliminar