martes, 28 de septiembre de 2010

Fin de temporada

El pasado Domingo dia 26 de septiembre cerré la temporada, mi primera temporada en esto del Triatlón. Y no pudo acabar de mejor manera que llegando a meta en una prueba enorme como es el TITÁN SIERRAS DE CÁDIZ. 

Fue un final de temporada genial por varios motivos:

  • He podido hacer un triatlón junto a mi hermano, responsable total de mi incorporación al deporte de forma seria, ya que fue gracias a él por lo que comencé a entrenar para la media maratón de Málaga hace ya 18 meses (venciendo mis problemas de rodillas, por cabezonería) y que además fué nuestra primera carrera juntos.
  • Llegar a meta era el gran reto de la temporada y he consiguido terminar todas las carreras en las que he participado, incluyendo el MONUMENTAL Y DURÍSIMO triatlón TITÁN del pasado domingo.
  • Además, y cruzo los dedos, no he tenido ninguna lesión en mi temporada-debut en este deporte, espero que sea así siempre.
En cuanto a la carrera diré que fue una experiencia que jamás se olvidará: fue mi primer 1/2 ironman, la organización fue perfecta, pues nos mimaron todo lo que se puede y más, todo perfectamente señalizado, gente animando por todos los pueblecillos por los que pasabamos, paisajes espectaculares, puertos de montaña de vértigo dignos de las grandes etapas pirenaicas, un lago de aguas limpias y templadas, y una final de carrera durísimo en un pueblo blanco gaditano sobre una montaña.
Dejo alguna fotillo para conpartirla con vosotros y agradeceros a los que nos seguísteis por la web (aunque hubo unos problemillas que hicieron preocuparse a más de uno) vuestro apoyo desde lo lejos.


1 comentario:

  1. ERES UN CRACK,TE LO DICE TU HERMANO,
    ME SIENTO ORGULLOSO DE TI.
    FUE GRANDE VERTE CERCA EN LA SUBIDA DE LAS PALOMAS.
    ESPERO QUE EL AÑO QUE VIENE REPITAMOS ESTE MAGNIFICO TRIATLON.VETE APUNTANDOLO YA

    ResponderEliminar