martes, 21 de septiembre de 2010

Compitiendo contra uno mismo

"Competir contra uno mismo es la actitud que te lleva hacia la superación, marcarse retos tangibles, realistas, metas que te motiven para seguir siempre de frente" .....éstas son las frases con las que el año pasado (por estas fechas) comencé a entrenar en esto del triatlón, y son las frases con las que seguiré. Hoy, sorpresa para mí, me ha llegado un mensaje de la Federación Española de Triatlón hacerca del ranking nacional de triatletas y ¡¡¡¡APAREZCO!!! en el puesto 1227, pero aparezco. Me ha hecho ilusión, la verdad. No estoy nada cerca del máquina del Pakico (84 nada más y nada menos) pero este dato me sirve para seguir con mis intenciones de superación personal: el año que viene estaré un poquito más arriba.

http://www.triatlon.org/competiciones/normativa/ACT/1/2010/MASC-Ranking%20Individual%20de%20Triatlón%20a%2019-9-2010.pdf

El domingo que viene tenemos (Sergio y yo....y más gente que no conozco) el TITÁN Sierras de Cádiz, y ahora ando descansando, bueno, de "Tapering", que no es tomar cañas y tapas precisamente (eso ya llegará),y ya os contaré la experiencia que seguro que será especial.

Saludos

1 comentario:

  1. Nene, tengo que verte entre los 200 primeros del ranking en dos años, ya verás como lo consigues.
    Este finde he estado en Cangas del Morrazo (Cº.España Autonómico), después del tri estuvimos de botellón con muchos de los participantes. Buena gente esos andaluces que había por allí, una panzá de reir....

    ResponderEliminar