Tras la doble experiencia de los "Olímpicos" apareció la desidia y la reflexión. Esta semana ha sido un punto de inflexión, una toma larga de aire para replantear el verano y para encarar las dos últimas semanas hacia unas oposiciones que se presentan complicadas.
Apenas he rodado en cuanto a ejercicio se refiere (leve contacto con los tres elementos de nuestro deporte) porque el día 25 de Junio tenemos la presentación de las Oposiciones y estoy intentando ....medio hacer algo. Y es que en un mes no se puede hacer mucho para tan poco número de plazas....dificil hazaña.
Bueno, al menos estoy descansando músculos y corazón, algo que pondré a tono bien pronto pues tuve la suerte de pillar plaza en el "Triatlón Titán sierras de Cádiz" y es aquí donde pondré las miras después de los exámenes. Al ser a finales de septiembre (pena que coincide con el tri de Punta Umbría) podré prepararlo a conciencia y para ello tenemos preparada (Sergio y yo) una "excursioncita suave" a los Pirineos; tres etapas subiendo pequeños repechos a colinas con nombres raros: Tourmalet, Col d'Aspin, Col d'Auvisque, Peyresourde, Portillón, Col de Garvaine...
Con ésto creo que vamos bien para entretenernos y no aburrirnos, vamos, para hacer un rodaje en condiciones para lo que nos encontraremos en Cádiz.
Y la fiestecita que tendremos por las tardes¿?¿?
ResponderEliminarvaya! Entonces no podremos contar con los galácticos en Huelva!!! El Tri de Punta, se va a pique!!
ResponderEliminar