...y el título no es para menos, cago'nlaleche, los peores tres kilómetros de mi corta vida deportiva.
Resulta que hoy tocaba salida (medio larga) por "Jarapalo" (zona norte de la sierra de Mijas) perteneciente a Alhaurín de la Torre. Estaba ilusionado porque llevo una semana rindiendo bien tanto en los estudios como en el deporte, y lo de salir por montaña me apetecía mucho. Sería una ruta de 14 kilómetros con subida larga de 6 km (8 % desnivel medio) y bajada técnica (hasta 14 % de desnivel) con trialera en el llano. Todo genial hasta que llego al llano, a falta de 6 km del punto de salida, cuando de repente veo, en una vaguada a 100 metros) a un abuelete con tres perros y una escopeta, "nada, estará de caza y no pasa nada porque me ha visto", lo saludo con el brazo y sigo, curva a la derecha y cuatro coches de cazadores, ladridos y voces de gente. Tensión por mi cuerpo. 200 metros más alante otros cuator coches y ya me mosqueo porque había lo menos veinte tios con escopetas algunos al hombro y otros tirando a liebres corriendo. Mierda, estoy en medio de un coto de caza en plena veda de cacería de animales grandes y pequeños según me dice uno de los cazadores al preguntarle si era peligroso seguir por donde iba, y además añade "pero nosotros casi siempre miramos antes de tirar" , lo que termina por acojonarme del todo pues me quedaban 2 km de coto.
Esos últimos kilómetros los habré hecho a 3'50 el km ( y por trialera) además de ir pegando voces "TIO CORRIENDOOOO" por si acaso.
A sido una odisea, escuchaba tiros cerca y me iba emparanollando cada vez más hasta que por fin llegué al final del coto y me he relajado.
Ya no me ven más por allí, fijo.
Como foto de la semana dejo el perfil de mi odisea:
Total semana 47:
Carrera a pie: 23 km |
Bici: 120 |
Natación: 5400 m |
No hay comentarios:
Publicar un comentario