viernes, 31 de diciembre de 2010

Feliz año nuevo!!

Despido el año 2010 con esta entrada al blog donde, al igual que el año pasado, haré una valoración de lo acontecido.

En primer lugar quiero resaltar lo personal ha sido un año más positivo que negativo donde hemos tenido de todo: 
-disgusto para empezar el año 2010 en la casa rural de Moratalla
-alegría por querer volver a ser padres...y pena
-palo por las oposiciones (otro año demasiado cerca...rozando la gloria)
-alegría contenída por conseguir que un embarazo siga adelante
- alegrías varias que no es necesario desmenuzar

Como segundo punto, pues lo deportivo:
-año grande con superación personal contínua
-viaje inolvidable a los pirineos con mi hermano, momentos de los cuales aún hoy me acuerdo cada vez que me subo a la bici
-sensaciones geniales del TITÁN
-lesión.....totalmente superada

Y como recuento de kilómetros, en la temporada 2009-2010 (de octubre a octubre) he rodado un total de 7060 kilómetros en 237 días de los cuales 162km han sido nadando, 5749km en bici y 1149km a pie.

UN ABRAZO ENORME A TODO EL QUE LEE EL BLOG: PARA LOS QUE ME CONOCEN, PARA LOS QUE NO, PARA LOS QUE ME QUIEREN Y PARA LOS QUE NO ME TRAGAN...DA IGUAL

GRACIAS POR SEGUIRME

1 comentario: