lunes, 25 de enero de 2010

Se me está haciendo mayor


Las oposiciones colman mi cabeza y y marcan mi horizonte, pero sin la ayuda de los ratitos de ejercicio que robo al corto día, no podría ponerme ni un minuto a hincar los codos (que buena falta hace a las alturas a las que estamos).


Además, esta semana nº3, del presente año, ha sido un infierno desde que empezó el lunes hasta el domingo por la mañana:
  1. he tenido que salir a nadar y a correr a las 06:45 de la mañana porque si no, no habría podido hacer ni un solo kilometro; 
  2. he pringado más horas que nunca en el conservatorio con la mier... de los examenes cuatrimestrales (mas las correspondientes horas de repaso en casa) 
  3. el sábado no pude salir en bici porque llovió a cántaros (cosa normal desde hace mas de un mes) 
Pero como he dicho, hasta el viernes por la tarde-noche cuando por fin estube con Yeray y el tio me dijo que le quitara las ruedas pequeñas a su bici "que ya NO SOY UN BEBE", dijo. PUES YA MONTA SIN RUEDECILLAS. Un alegrón para acabar la semana y es que: SE ME ESTÁ HACIENDO MAYOR.
   
Para rematar la faena, aquí "LA COMUNIDAD DEL ANILLO" festejó un domingo dedicado al arroz (así por la patilla) y cada una de las 5 familias que nos juntamos en "la plazita" sacó una fuente de arroz (cada uno difirente) de la que tenía preparada para comer en casa propia y nos pegamos un banquete que duró hasta bien entrada la tarde.


Semana 3:
Carrera a pie: 40 km
Bici: 70 km
Natación: 3800 m 
Opos: 8 h
                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario