Las oposiciones colman mi cabeza y y marcan mi horizonte, pero sin la ayuda de los ratitos de ejercicio que robo al corto día, no podría ponerme ni un minuto a hincar los codos (que buena falta hace a las alturas a las que estamos).
Además, esta semana nº3, del presente año, ha sido un infierno desde que empezó el lunes hasta el domingo por la mañana:
- he tenido que salir a nadar y a correr a las 06:45 de la mañana porque si no, no habría podido hacer ni un solo kilometro;
- he pringado más horas que nunca en el conservatorio con la mier... de los examenes cuatrimestrales (mas las correspondientes horas de repaso en casa)
- el sábado no pude salir en bici porque llovió a cántaros (cosa normal desde hace mas de un mes)
Pero como he dicho, hasta el viernes por la tarde-noche cuando por fin estube con Yeray y el tio me dijo que le quitara las ruedas pequeñas a su bici "que ya NO SOY UN BEBE", dijo. PUES YA MONTA SIN RUEDECILLAS. Un alegrón para acabar la semana y es que: SE ME ESTÁ HACIENDO MAYOR.
Para rematar la faena, aquí "LA COMUNIDAD DEL ANILLO" festejó un domingo dedicado al arroz (así por la patilla) y cada una de las 5 familias que nos juntamos en "la plazita" sacó una fuente de arroz (cada uno difirente) de la que tenía preparada para comer en casa propia y nos pegamos un banquete que duró hasta bien entrada la tarde.
Semana 3:
Carrera a pie: 40 km |
Bici: 70 km |
Natación: 3800 m Opos: 8 h |
No hay comentarios:
Publicar un comentario